AVISO LEGAL

www.fundacioneutherpe.com, es un dominio en internet titularidad de Fundación Eutherpe. C/ Cardenal Landázuri, 6. 24003 León (España).

El propietario de www.fundacioneutherpe.com, declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico:
fundacioneutherpe@fundacioneutherpe.com

Para cualquier consulta, aclaración, reclamación, denuncia, sugerencia, queja, etc., puede escribirnos a la siguiente dirección:
FUNDACIÓN EUTHERPE
C/ Cardenal Landázuri, 6.
24003 León (España)

Se puede entablar contacto por correo electrónico a la dirección:
fundacioneutherpe@fundacioneutherpe.com

Los datos de carácter personal que se faciliten por cualquiera de los medios que acaban de ser descritos, para cualquiera de las acciones también descritas, quedarán registrados únicamente con la finalidad de contestar a las consultas.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los textos, imágenes y contenidos publicados en este sitio web son originales y propiedad del titular del sitio. Todo ello, así como el diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio se encuentra protegido por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

No se permite la copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, total ni parcial de ninguno de los elementos que se muestran en este sitio sin la expresa autorización por parte del titular del mismo.

Créditos

El sitio web www.fundacioneutherpe.com hace uso de varios recursos de uso gratuito. El presente documento que hace referencia al Aviso Legal.