EXTENSIONES MusaE

Música en el Patrimonio Histórico

MusaE EXTENSIONES EN ESPAÑA
Coordinan el proyecto desde AC/E: Pilar Gómez y Pablo Álvarez de Eulate con:
• Margarita Morais. Presidenta
• Borja Quintas. Patrono
• Esther Viñuela Lozano CURRÍCULUM

MusaE extensiones extranjeras
- Alexis Soriano, Delegado en San Petersburgo y Nueva York. CURRÍCULUM
- Andrey Yaroshinsky, Delegado en Moscú. CURRÍCULUM
- Gonzalo Rodríguez-Carmona, Delegado en Boston (EEUU). CURRÍCULUM
- Rubén Talón, Pianista, Delegado en Italia. CURRÍCULUM

REQUISITOS GENERALES PARA SOLICITAR LA PARTICIPACIÓN EN LAS EXTENSIONES MusaE.

Música en el Patrimonio Histórico

Proyecto del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes por medios de la Dirección General de Bellas Artes; Fundación Daniel y Nina Caraso, AC/E y Fundación Eutherpe.

El proyecto estará controlado de forma permanente por Dª Margarita Morais por parte de la Fundación Eutherpe, Mme. Isabelle Le Galo por parte de la Fundación Carasso, por Daniel Muñoz como representante de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, Pablo Álvarez de Eulate por parte de Acción Cultural Española. Asimismo, formará parte del Comité Dª Esther Viñuela Lozano en calidad de coordinadora.

Comisariado Artístico será un órgano de carácter asesor que refrendará la calidad de todos los intérpretes y valorará el repertorio consecuente para cada uno de los espacios, y estará integrado por personalidades de incuestionable prestigio en el mundo de la música culta y por personalidades de acreditada trayectoria profesional vinculada a la gestión cultural. Entre ellos se cuentan los siguientes:
Alfonso Aijón; Antonio Moral; Antonio Garde; Mikaela Vergara; Pablo Álvarez de Eulate