CONCIERTOS VALENCIA

DELEGACIÓN DE FUNDACIÓN EUTHERPE EN VALENCIA PROGRAMACIÓN 2016-2017

2016

6 de octubre 2016, viernes. ANDREY YAROSHINSKY. Gran Recital de Piano. Valencia, Centro Cultural de la Fundación Bancaja.

16 de Octubre 2016, domingo. ANDREY YAROSHINSKY. Gran Recital de Piano. Casa de Cultura del Ayuntamiento de Picassent.

5 de noviembre 2016, sábado. ORQUESTA DE CÁMARA Y CORO EUTHERPE bajo de Dirección del Maestro Francisco Valero-Terribas. Réquiem de WA Mozart, en la Sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia.

6 de noviembre 2016, domingo. ORQUESTA DE CÁMARA Y CORO EUTHERPE bajo de Dirección del Maestro Francisco Valero-Terribas. Réquiem de WA Mozart, AUMA Aulari de la Música y les Arts de Picassent.

11 de noviembre 2016, viernes. EN CLAVE DE CLOT. Quinteto Flamenco y Clásico, Enrique Jimenez, Cante y guitarra española. Lola Bendicho, Violín. Ana Bereguer, Violonchelo. Juan Gimenez. Baile y cajón flamenco. José Barbero, Palmas y cajón flamenco. Valencia, Centro Cultural de la Fundación Bancaja.

4 de diciembre 2016, domingo. ORQUESTA DE CÁMARA EUTHERPE, bajo de Dirección del Maestro Francisco Valero-Terribas, con obras de Shostakovich y Nielsen. Sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia.

16 de diciembre 2016, viernes. MAR VALOR. Recital de Piano. Valencia, Centro Cultural de la Fundación Bancaja.

2017

13 de enero 2017, viernes. CUARTETO ARPEGGIO (Oviedo) Cecilia Aivar Rodríguez (violín), Iria Rodríguez González (violín), Adrián Arechavala Diez (viola), Laura Algueró Fernández (violonchelo). Música de cine y clásicos del Pop-Rock transcritos para cuarteto de cuerda. Valencia, Centro Cultural de la Fundación Bancaja.

14 de enero 2017, domingo. CUARTETO ARPEGGIO (Oviedo) Cecilia Aivar Rodríguez (violín), Iria Rodríguez González (violín), Adrián Arechavala Diez (viola), Laura Algueró Fernández (violonchelo). Música de cine y clásicos del Pop-Rock transcritos para cuarteto de cuerda. Casa de Cultura del Ayuntamiento de Picassent.

29 de enero 2017, domingo. ORQUESTA DE CÁMARA Y CORO EUTHERPE bajo de Dirección del Maestro Francisco Valero-Terribas, Ópera de Verdi en versión semi escénica. Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia.

10 de febrero 2017, viernes. JOSÉ FRANCISCO GARCÍA VERDÚ. Recital de Piano. Valencia, Centro Cultural de la Fundación Bancaja.

12 de febrero 2017, domingo. L´AMPASTRATTA ENSEMBLE. Quinteto Barroco con acompañamiento audiovisual. Casa de Cultura del Ayuntamiento de Picassent.

26 de febrero 2017, domingo. PROGRAMA POR DETERMINAR. Sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia.

10 de marzo 2017, viernes. CORO EUTHERPE bajo de Dirección de la Maestra: Cristina Contreras. Pianista: Josep Manel Campos. WA Mozart. Requiem y GB Pergolesi. Stabat Mater. Valencia, Centro Cultural de la Fundación Bancaja.

25 de marzo 2017, sábado. ORQUESTA DE CÁMARA EUTHERPE bajo de Dirección del Maestro Francisco Valero-Terribas. Programa por determinar. Sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia.

26 de marzo 2017, sábado. ORQUESTA DE CÁMARA Y CORO EUTHERPE bajo de Dirección del Maestro Francisco Valero-Terribas. Programa por determinar. Casa de Cultura del Ayuntamiento de Picassent.

7 de abril 2017. ENSEMBLE GREGAL, viernes. Violín Francesc Aguilar, Violoncelo: Dimas Moreno, Piano: Basilio Fernàndez, Actriz: Josepa Juan, Actor: Antonio (Ñoño) Martínez. La Suite de l'Àngel a València, con música de Astor Piazzola.

9 de abril 2017. ENSEMBLE GREGAL, domingo. Violín Francesc Aguilar, Violoncelo: Dimas Moreno, Piano: Basilio Fernàndez, Actriz: Josepa Juan, Actor: Antonio (Ñoño) Martínez. La Suite de l'Àngel a València, con música de Astor Piazzola.

28 de abril 2017. SILAS BASSA, viernes. Gran Recital de Piano. Valencia, Centro Cultural de la Fundación Bancaja.

6 de mayo 2017, sábado. ORQUESTA DE CÁMARA EUTHERPE bajo de Dirección del Maestro Francisco Valero-Terribas. Programa por determinar. Sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia.

19 de mayo de 2017, viernes. CUARTETO DE CUERDA VALENCIA. (Con acompañamiento audiovisual) Sarahi Sancho (Violín), Lola Bendicho Cardells (Violín) Mara Ponce Ballester (Viola), Teresa Alamá Izquierdo (Violoncello).

9 de junio de 2017, viernes. JORGE TABARÉS. Recital de Piano. Valencia, Centro Cultural de la Fundación Bancaja.

Junio de 2016, CONCIERTO ROCK Y FLAMENCO a cargo de los niños de los cuatro Colegios del Proyecto Flaumenco, de los barrios de Nazaret, Malvarrosa y Cabanyal de Valencia, en Sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia.

Julio 2017 GRUPO DE JAZZ DE BERKLEE COLLEGE MUSIC. Plaza mayor de Picassent.