22/6/23

Piano solo: Alumnos de Vincenzo Balzani: Carlotta Galli (13 años) Italia

Carlotta Galli. Piano. (Italia).

Nace en 2009 en Brescia.

Empieza a estudiar piano a los 8 años en la Academia Tadini de Lovere. Ha participado en las clases magistrales de la profesora Catia Iglesias y el maestro Vincenzi Balzani con quienes estudia durante un año en la  Piano talens Academy de Mián.

Ha participado en cursos superiores impartidos por los maestros: G. Andaloro,  P. Raskin; Y. Bogdanov

En 2021 se le ofrece la oportunidad de ser seleccionada para participar en "PIAM YOUNG AMATEUR" promovido por la Sociedad de Conciertos de Milán.

En 2022 gana el primer premio en el concurso Nacional “Citta' Di Vimodrone", y en el  de Teclado de Campeones Internacionales. Es segundo premio en el Concurso Internacional  “Citta di San Dona di Piave”,  primer premio en el Internacional de Tadini  y segundo en el internacional César Franck.

L.Van Beethoven (1770-1827)

Sonata op.2 nº2