Donar a través de domiciliación bancaria
¡Hazte mecenas desde 25E!

Rellena el siguiente formulario para convertirte en mecenas de la Fundación Eutherpe, apoyar nuestra misión y favorecerte de los beneficios fiscales que la donación te proporciona.

También, puedes realizar tu donación realizando una transferencia bancaria diréctamente a nuestra cuenta:

Caja Rural de Zamora: ES63 3085 0212 1427 1762 3520
SWIFT/BIC: BCOEESMM085

Importe del donativo (marca la casilla que proceda).

Modalidad (marca la casilla que proceda):

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados a través de su donación o domiciliación, así como de cualesquiera otras comunicaciones relacionadas que pudieran tener lugar es la Fundación Eutherpe (la “Fundación”) quien los tratará con las siguientes finalidades: (I) gestionar la relación mantenida con usted como donante de la Fundación legitimada por la relación que dicha donación implica, (II) enviarle, siempre que no se oponga, información relacionada con la Fundación (en su caso y ocasionalmente, programación y actividades de la Fundación, felicitaciones navideñas, invitaciones a eventos y agradecimientos por su asistencia o participación en nuestras actividades), siendo la base legal, para este tratamiento el interés legítimo. Sus datos no serán cedidos a ningún tercero, salvo por obligación legal o por ser estrictamente necesario para la prestación del servicio, ni serán transferidos fuera del Espacio Económico Europeo, y solamente tendrán acceso a sus datos nuestros proveedores de servicios tecnológicos y de hosting. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir sus datos y oponerse al tratamiento de los mismos, y en particular a la recepción de comunicaciones electrónicas de la Fundación, así como otros derechos, enviando un correo electrónico como se explica en la Política de privacidad*.

Muchas gracias por realizar tu donación a la Fundación Eutherpe.

Hemos registrado con éxito tu formulario y nuestro equipo contactará contigo vía email para confirmar la donación.

Gracias por formar parte de la misión de la Fundación Eutherpe.
Oops! Algo fue mal. Recarga la página e inténtalo de nuevo.