Casa Botines de León acoge el domingo el concierto de Año Nuevo de la Fundación Eutherpe

5/1/2022

El maestro Vincenzo Balzani y tres de sus alumnos interpretan obras de Chopin, Liszt, Debussy y Ravel

El Museo Casa Botines Gaudí de León acoge el domingo 9 de enero, a las 12.30 horas, el concierto de Año Nuevo de la Fundación Eutherpe y la Asociación Pianofriends de Milán.

El maestro pianista Vincenzo Balzani, graduado con Alberto Mozzati Magna Cum Laude en el Conservatorio G.Verdi de Milán, guiará a los jóvenes prodigios Xing Chang (17 años), Claudia Vento (19) y Michelle Chinellato (23). Las entradas se pueden adquirir en la taquilla o en la página web de Casa Botines.

Los intérpretes ofrecerán obras de Chopin, Liszt, Debussy y Ravel en un espectáculo que es fruto del convenio que Fundos (Fundación Obra Social de Castilla y León) firmó con la Fundación Eutherpe con la finalidad de apoyar a los jóvenes talentos del mundo de la música organizando conciertos en los espacios que gestiona en todo el territorio autonómico.

leonnoticias.com

Leer noticia completa